Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La cinta ‘Sin rodeos’ sustituye a ‘Vega, la Jarrera’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La cinta ‘Sin rodeos’ sustituye a ‘Vega, la Jarrera’

La película dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú sustituirá este fin de semana a la representación promovida por la Cofradía de la Santa Vera Cruz en el cartel del Bretón
Cristina Pedroche y Maribel Verdú en un momento de la cinta 'Sin rodeos'.

La película ‘Sin Rodeos’, dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú, sustituirá este fin de semana en el cartel del Teatro Bretón de los Herreros a la representación de ‘Vega, la Jarrera’, aplazada para el mes de junio “por motivos ajenos a la Concejalía de Cultura”.

Los pases de esta cinta, en la que también participan los televisivos David Guapo y Cristina Pedroche, se desarrollarán el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 17:30 y a las 20:30 horas.

Entradas para ‘Vega, la Jarrera’

Desde el Ayuntamiento de Haro quieren recordar que las entradas vendidas para ‘Vega, la Jarrera’ que se iba a representar este sábado servirán para el día 3 de junio y las del domingo serán para el 8 de junio.

El Consistorio comunica que las personas que hayan adquirido sus localidades y que por culpa del cambio de fehcas no puedan asistir al espectáculo pueden pasar en horario de 9:00 a 14:00 horas de la tarde por el Centro Municipal de Cultura para que se les devuelva el importe.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios