Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La capitana del Haro, Carlota García-Conrado, en la lista de jugadoras seleccionables para la Liga Europea
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La capitana del Haro, Carlota García-Conrado, en la lista de jugadoras seleccionables para la Liga Europea

El seleccionador nacional femenino Pascual Saurín ha dado a conocer la lista de 24 jugadoras seleccionables para la próxima edición de la Liga Europea
Carlota García-Conrado junto a una socia del Haro Rioja Voley.

El seleccionador nacional femenino Pascual Saurín ha incluido a la capitana del Haro Rioja Voley, Carlota García-Conrado en la lista de 24 jugadoras seleccionables para la próxima edición de la Liga Europea.

De esta lista saldrá la convocatoria de 16 internacionales que participarán en la concentración de preparación que comenzará el lunes 7 de mayo en el CAR de Sant Cugat del Vallés. La selección nacional dispondrá de una amplia lista de jugadoras con las que intentará afrontar con garantías la participación en la renovada Golden European League, el principal torneo continental de selecciones que se celebra de forma anual.

España en el grupo C con República Checa, Bielorrusia y Eslovaquia

El combinado nacional disputará un bilateral amistoso de preparación en Portugal entre los días 12 y 13 de mayo, antes de comenzar su participación en la Golden European League. España ha quedado encuadrada en el grupo C con los equipos de República Checa, Bielorrusia y Eslovaquia. Junto a Saurín, en esta selección nacional, actúa como fisioterapeuta otra exjugadora del Haro: María José Garrido.

Comentarios