Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La campeona de Europa Ana Tejada, homenajeada en Lumbreras

La campeona de Europa Ana Tejada, homenajeada en Lumbreras

Ceniceros destaca durante el homenaje a Ana Tejada en Lumbreras que el deporte femenino riojano "está consiguiendo grandes logros"
José Ignacio Ceniceros ha participado en el homenaje a Ana Tejada en Lumbreras | Foto: Díaz Uriel

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado hoy, durante el homenaje que ha rendido el Ayuntamiento de Lumbreras a la futbolista Ana Tejada, que “el deporte femenino en La Rioja está consiguiendo grandes logros” y se ha referido a los triunfos del Voley Logroño y Haro y el EDF, “que son en este momento nuestra representación absoluta de mayor nivel en ligas nacionales, junto con el Balonmano Ciudad de Logroño en hombres”. “De cuatro equipos, tres son femeninos”, ha resaltado.

En su intervención, José Ignacio Ceniceros ha señalado que, además de campeona de Europa con la Selección Femenina de Fútbol Sub 17, Ana Tejada ha sido una de las “piezas clave” para conseguir el ascenso a Primera División del EDF Logroño y le ha agradecido su “esfuerzo, trabajo y dedicación al deporte”, así como su contribución al crecimiento deportivo de La Rioja.

“Ana nos contagia entusiasmo, sencillez y la frescura de esa juventud riojana que no se pone límites”

Asimismo, ha valorado el trabajo que realizan los clubes deportivos, federaciones y los Juegos Deportivos, dado que “sin su implicación y esfuerzo, Ana no hubiera podido progresar”, ha señalado.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

“Ana nos contagia entusiasmo, sencillez y la frescura de esa juventud riojana que no se pone límites sino objetivos y que trabaja sin complejos por superarlos”, ha afirmado el presidente del Gobierno de La Rioja, quien ha recordado que cualquier disciplina deportiva “transmite valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo o el respeto por el contrario y también ayuda en otras dimensiones como la solidaridad o la igualdad que nos hacen crecer como sociedad”.

En este acto, el alcalde de Lumbreras, Norberto Martínez, ha entregado a la deportista una placa conmemorativa de su triunfo con la selección y su nombramiento como Hija Adoptiva de San Andrés.

Publicidad
La campeona de Europa Ana Tejada, homenajeada en Lumbreras 1
Foto: Díaz Uriel
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios