
La campeona de Europa Ana Tejada, homenajeada en Lumbreras
Ceniceros destaca durante el homenaje a Ana Tejada en Lumbreras que el deporte femenino riojano “está consiguiendo grandes logros”
Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Campeona de Europa

Ceniceros destaca durante el homenaje a Ana Tejada en Lumbreras que el deporte femenino riojano “está consiguiendo grandes logros”

El presidente de la Federación Riojana de Fútbol ha recibido a la flamante campeona de Europa con la Selección Española Sub 17 y le ha hecho entrega de un recuerdo por su brillante participación en el torneo

El presidente del Gobierno riojano ha felicitado a la futbolista riojana por su “esfuerzo e ilusión” y por ser “un ejemplo para todos los niños y jóvenes”

La deportista veterana, además de ser la reciente campeona de Europa, es la atleta más rápida del mundo de su categoría en los 10.000 metros durante 2017
La actualidad de Haro y Rioja Alta como nunca antes la habías visto. Porque otro periodismo es posible.
Ponemos a tu disposición diferentes opciones de publicidad para promocionar y poner en valor tu negocio o empresa. Solicita más información sin compromiso.