Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada golea al Vianés en una plácida tarde de táper y bocata
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada golea al Vianés en una plácida tarde de táper y bocata

El Rollo vivió el encuentro aplazado de la jornada 23 en el que los locales se han impuesto al Vianés por 5-0
La Calzada golea por 5-0 al Vianés en El Rollo | Foto: Antonio Corral

La Calzada mantiene el tipo. Este jueves en el partido aplazado de la jornada 23, los jugadores de Iban Díaz de Guereñu se han impuesto con claridad al Vianés en una tarde de táper y bocata en El Rollo.

Comenzó el encuentro de manera intensa. Los locales llegaban y a los 27 minutos abrieron el marcador gracias a Efrén que finalizó una gran jugada de Gonzalo.

Partido intenso en los primeros minutos

A pesar de todo, el Vianés no se vino abajo y plantó cara a un conjunto local que, casi en el final del primer tiempo, puso tierra de por medio con el 2-0. Gran cabezazo de Ander tras un córner botado por Rioja.

Así se marcharon los 22 jugadores a vestuarios. Nada más arrancar el segundo tiempo, en el minuto 49, Chuchi finiquitó una buena jugada al contragolpe para poner el 3-0 en el marcador. La parroquia calceatense disfrutaba de lo lindo con los suyos. Máxima eficacia de La Calzada.

Y la volvió a demostrar en el minuto 55 con el cuarto gol de la tarde. Rioja aprovechó un servicio de Chuchi para aumentar la cuenta de los locales. La afición estaba tan animada con el buen hacer de sus jugadores que gritaron desde la grada: “Presidente, los partidos los jueves”.

La Calzada golea al Vianés en una plácida tarde de táper y bocata 1
Foto: Antonio Corral

De hecho, a través de su cuenta de Twitter, el club daba las gracias a su afición por la gran entrada en El Rollo: “Lo de esta afición es de quitarse el sombrero”.

La Calzada, que estaba que lo tiraba, amplió la cuenta en el minuto 62 con un gran remate de Chuchi en el segundo palo. Inapelable el 5-0. A pesar de todo, los jugadores del Vianés mantenían el rigor sobre el césped de El Rollo en la gran tarde de los locales. Pudo ampliar la goleada el conjunto rojillo casi al final, pero el disparo de Bustillo lo atrapó el portero Óscar. Así finalizó una gran tarde de jueves en El Rollo. La afición, encantada.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios