Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda Municipal de Música de Haro participará en la Cabalgata de Reyes

La Banda Municipal de Música de Haro participará en la Cabalgata de Reyes

Leopoldo García ha anunciado en el pleno de este miércoles que, al igual que sucedió con motivo del concierto de Navidad, será la Agrupación Musical de Haro la que de servicio de banda a la Cabalgata de Reyes del próximo sábado.

Preguntado por el concejal del PP, José Ignacio Asenjo, Leopoldo García ha anunciado en la sesión plenaria de este miércoles que la Agrupación Musical de Haro será la banda que participe y de servicio a la Cabalgata de Reyes del próximo sábado por las calles de la ciudad jarrera.

García ha justificado esta decisión porque es la única asociación que está dispuesta a cerrar este contrato con el Consistorio “y otras no”. “Me gustaría que fuese la Asociación Banda de Música de Haro la que diese ese servicio en la Cabalgata de Reyes porque cuenta con más gente de la ciudad”, ha contestado Asenjo. De hecho, la Asociación Banda de Música de Haro, anterior adjudicataria del servicio de Banda Municipal de Música, tiene programado para este viernes 4 de enero un concierto especial de Reyes.

“Se le ofreció la oportunidad y dijo que no”

El concejal de Cultura le ha replicado asegurando que a la Asociación Banda de Música de Haro ya se le ofreció la oportunidad de tocar en las fiestas de septiembre y dijo que no.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Asenjo también preguntó a García por qué aún no se había contestado a la Asociación Banda de Música de Haro a la peticion realizada para que se le ceda un local para poder ensayar y reunirse. “Estamos buscando local para la asociación y aún estamos en plazo para contestar”, contestó el concejal del equipo de gobierno.

De esta manera, como ya sucedió en el concierto de Navidad, la Asociación Musical de Haro actuará como Banda Municipal de Música de Haro bajo la dirección de Ricardo Chiavetta en una cabalgata que partirá este sábado a las 18:30 horas desde la zona del Hogar Madre de Dios. Recorrera la plaza Castañares, avenida de La Rioja, calle de la Vega y para finalizar llegará a la plaza de la Paz donde los niños y niñas podrán saludar a los Reyes Magos.

Publicidad
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios