La Asociación Banda de Música de Haro ofrecerá el próximo 4 de enero en el claustro del Hotel Los Agustinos un Concierto de Reyes bajo la batuta de Jesús Cipriano Urrutia, el que fuera director de la Banda Municipal de Música desde 2007 a 2012. “Los integrantes de la Banda de Música de Haro siempre hemos estado por y para nuestro público”, destaca la asociación a través de un comunicado.

El anuncio llega después de que el pasado viernes la Banda Municipal de Música de Haro ofreciera el Concierto de Navidad gracias al acuerdo al que llegaron la reciente creada Agrupación Musical de Haro y el Ayuntamiento jarrero.

“El único deseo que perseguimos es hacer música para nuestro pueblo”

“Han sido multitud los obstáculos que hemos tenido que esquivar y muchos los problemas burocráticos y políticos que han complicado nuestra situación y han generado un gran sufrimiento en todos nosotros”, continúa el comunicado de la Asociación Banda de Música de Haro.

La nota enviada los medios continúa así: “Hoy y siempre, nos debemos a nuestro público, público que esperamos entienda que el único deseo que perseguimos es hacer música para nuestro pueblo, siempre con disciplina pero sin sentirnos sometidos, y sobre todo, siendo mínimamente respetados. No hay nada que una más a las personas que la injusticia y la música. En este caso, ambas nos han unido más que nunca, y de ambas, ha nacido un proyecto precioso e ilusionante para cada uno de los 33 músicos jarreros que hemos preparado esta velada”.

La Asociación Banda de Música de Haro, que cuenta con la colaboración de varias entidades y empresas para la puesta en marcha de este concierto, espera que el público disfrute con su actuación. “Esperamos que disfrutéis con nosotros porque sin vosotros todo nuestro trabajo no valdría la pena”.

“Somos Haro, somos vuestros músicos y creemos que comenzamos a andar por el buen camino, y ese camino recorrido es el que nos llevará a compartir de nuevo con vosotros nuestra mayor pasión, LA MÚSICA”, destaca el comunicado.

Según indica la asociación, todos aquellos seguidores de la banda y amantes de la música que deseen acercarse al concierto pueden ponerse en contacto con los músicos para retirar las invitaciones.

Además, en la entrada del Hotel Los Agustinos, el día del concierto, se dejará un número limitado de invitaciones. “Todos y cada uno de nosotros, músicos jarreros que amamos nuestra cultura y nuestra banda estamos a vuestra disposición”. El comunicado está firmado por “todos y cada uno de los músicos que seguimos formando parte de este gran proyecto”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.