Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La afición del OSACC Haro descubrirá este sábado las “dotes culinarias” de sus jugadoras

La afición del OSACC Haro descubrirá este sábado las “dotes culinarias” de sus jugadoras

Para agradecer el apoyo mostrado de la marea azul durante toda la temporada, las jugadoras del equipo de Liga Iberdrola invitan a socios y aficionados a un aperitivo este sábado tras el partido frente al Barça CVB
La plantilla del OSACC Haro agradece a la marea azul su apoyo durante un partido | Foto: Donézar Fotógrafos

Una nueva temporada de la Liga Iberdrola llega a su fin este sábado, y las jugadoras del OSACC Haro Rioja Voley han preparado para este sábado un sencillo acto de agradecimiento a su afición. En la última jornada del campeonato, las azules recibirán la visita a las 19:00 horas del Barça CVB. Tras el encuentro, las jugadoras del primer equipo invitarán a socios y aficionados a una merendola para despedir con buen sabor de boca la temporada.

“Las jugadoras del equipo de Liga Iberdrola queremos agradeceros de todo corazón todo lo que habéis hecho por nosotras y por este equipo”, ha señalado la líbero Clara Barceló, que se recupera tras ser operada de su lesión de tobillo.

Agradecimiento de la plantilla a la afición

La jugadora catalana, en nombre de la plantilla, ha querido agradecer a través de la web del club todo el apoyo mostrado por la marea azul a lo largo de la temporada: “Gracias por el apoyo y el cariño brindados, por no fallar nunca, por levantarnos con vuestros rugidos, por creer y por hacernos creer a nosotras también. Sois vosotros la parte esencial de esta familia. Por esto y por mucho más, queremos invitaros a un picoteo después del partido de este sábado. Habéis confiado en nostras como jugadoras, ¿os atrevéis a confiar también en nuestras dotes culinarias?”, bromea Barceló.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

“Os esperamos a todos y todas este sábado para hacer rugir El Ferial por última vez esta temporada”, anima la líbero del OSACC Haro Rioja Voley.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios