Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: José I. Amelivia, ganador del I Concurso de Pintura sobre Barricas Haro 2019

José I. Amelivia, ganador del I Concurso de Pintura sobre Barricas Haro 2019

En total, seis personas demostraron sus habilidades artísticas en este certamen con motivo de la presentación de la candidatura de Haro a Ciudad Europea del Vino

José I. Amelivia ha sido el ganador de la primera edición del Concurso de Pintura sobre Barricas Haro 2019, organizado con motivo de la presentación de la candidatura de Haro a Ciudad Europea del Vino y que se desarrolló por las calles de la ciudad jarrera.

El segundo premio fue para Diego García y el tercero para Francisco J. Fuente. Los galardones estaban valorados en 500, 300 y 200 euros, respectivamente. Todas las barricas se exponen en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Haro, en el Palacio de Bendaña.

Desde la Concejalía de Turismo se muestran “muy satisfechos de un evento que ha hecho las delicias de las cientos de personas que se acercaron, este sábado, por la mañana hasta nuestra ciudad”. Leopoldo García considera que “estos artistas han contribuido a embellecer aún más si cabe nuestra querida ciudad, y han demostrado que la cultura del vino está íntimamente relacionada con el arte”.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Algunas imágenes de los participantes

Más imágenes | Ayuntamiento de Haro

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios