Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro Sport Club y Athletic Club, ganadores del Torneo Haro Capital del Rioja

Haro Sport Club y Athletic Club, ganadores del Torneo Haro Capital del Rioja

Los blanquinegros alzaron el trofeo de la categoría cadete y los rojiblancos hicieron lo propio con el de la categoría alevín del torneo que ha organizado el Haro Sport Club durante el fin de semana en El Ferial
El Haro Sport Club, campéon del Torneo Haro Capital del Rioja en categoría cadete.

El Haro Sport Club y el Athletic Club de Bilbao se han alzado este fin de semana con los trofeos del Torneo Haro Capital del Rioja organizado por el Haro Sport Club.

Los rojiblancos se llevaron la victoria en el torneo de la categoría alevín al imponerse en la gran final al CD Vitoria en los penaltis (4-3) tras empatar 2-2 durante el partido. En semifinales, el Athletic goleó por 4-0 al Casco Viejo. En la otra semifinal, CD Vitoria y CD Lantarón empataron a dos, pero los vitorianos consiguieron pasar a la gran final a los penaltis. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el conjunto del Casco Viejo se llevó el triunfo sobre el Lantarón por 3-1.

El Athletic Club, ganador del torneo alevín | Haro Sport Club

Ya en el torneo cadete jugado este domingo en El Ferial, en el primer encuentro de semifinales, el equipo A del Haro Sport Club se ha impuesto por 2-0 al CD Vitoria. En la otra semifinal, el equipo B del Haro Sport Club cayó derrotado por 1-3 con el CD Lakua.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

En una final muy disputada (1-1), el Haro Sport Club consiguió alzar el trofeo al ganar en los penaltis al Lakua por 4-3. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el CD Vitoria se impuso al conjunto del Haro Sport Club por 0-3.

El Haro Sport Club, ganador del torneo cadete | Haro Sport Club

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios