Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: «El Haro tiene que jugar playoff sea como sea»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

«El Haro tiene que jugar playoff sea como sea»

Julio Aranzubía, nuevo entrenador del Haro Deportivo, ya trabaja en el diseño del proyecto para la temporada 2017-2018. "Estoy con muchísimas ganas y con muchísima ilusión de volver a los banquillos"
Imagen: Antonio Corral

Julio Aranzubía ya ejerce como nuevo técnico del Haro Deportivo. El najerino está con «muchísimas ganas e ilusión» de volver a entrenar a un equipo como el blanquinegro. «Me considero entrenador de tercera división y el proyecto del Haro me motiva mucho», asegura. Desde que dejó de ser segundo técnico en la Unión Deportiva Logroñés, Aranzubía no ha entrenado «oficialmente», pero sí ha estado haciendo labores parecidas en diferentes equipos e incluso acarició una aventura como técnico en el extranjero, pero lo de Túnez no salió bien. «Allí prometen mucho, pero luego no cumplen con lo prometido».

Reconoce que por aquella época estuvo «despistado de la tercera riojana» intentando buscar experiencia en el extranjero, pero en los últimos tiempos ha vuelto a «ver mucho fútbol» y a plantearse la idea de volver a los banquillos. De hecho, durante esta última temporada se le ha podido ver en diferentes estadios, incluso siguiendo al Haro Deportivo, curiosamente.

En cuanto al proyecto de la próxima temporada, Aranzubía no quiere dar demasiadas pistas ni prometer nada, pero sí tiene claro que el Haro tiene que jugar playoff «sea como sea». «El Haro es el Haro y hay que darle el caché que se merece». El nuevo entrenador blanquinegro dice tener «la idea clarísima» y no le preocupa las recientes marchas de Leo, Óscar, Adriano y Rojas a la Sociedad Deportiva Logroñés. Otro que tampoco va a renovar por el Haro es el centrocampista Arpón, «pero sabemos los que quieren seguir», indica. «Ya he estado hablando con jugadores, con muchos que han estado conmigo en épocas anteriores y están tan ilusionados como yo. Pero lo que tengo claro es que hay que hacer un equipo competitivo», zanja Aranzubía.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

«Ojalá suban Náxara y Calahorra, y dos grandes rivales menos la próxima temporada»

A Julio Aranzubía no le sorprende para nada el papel del Náxara, el equipo de su pueblo, en este playoff. «En las últimas temporadas ha dado un gran salto de calidad y ya se puede esperar cualquier cosa. Lo malo es que el segundo partido es fuera de casa, pero ojalá suban los dos riojanos, el Náxara y el Calahorra y así tendremos dos grandes rivales menos la campaña que viene».

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios