Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: HARO DIGITAL, el medio nativo digital de La Rioja que más crece en el mes de noviembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

HARO DIGITAL, el medio nativo digital de La Rioja que más crece en el mes de noviembre

Consiguió casi 120.000 visitas y otros casi 64.000 usuarios únicos, lo que supone más de un 38 % con respecto al pasado mes de octubre

De todos los medios digitales nativos de La Rioja, auditados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), HARO DIGITAL es el que más ha crecido en este último mes de noviembre: 119.876 visitas y 63.876 usuarios únicos, lo que representa casi un 39 % de variación positiva con respecto al pasado mes de octubre.

Este medio cumple su objetivo y compromiso con la actualidad de la zona de La Rioja Alta al alcanzar la cifra de 3.487 lectores diarios. Este medio de comunicación sigue creciendo gracias a vosotros desde que comenzara su andadura hace más de tres años.

Muchas gracias por seguir y confiar en HARO DIGITAL. Este récord también es mérito vuestro, de los lectores y seguidores, y gracias también al apoyo de las empresas y patrocinadores que confían en este medio para publicitarse. Seguiremos trabajando para contaros todo lo que pasa en La Rioja Alta.

Comentarios