Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro da luz verde a los convenios con el Haro Deportivo y el Haro Rioja Vóley

Haro da luz verde a los convenios con el Haro Deportivo y el Haro Rioja Vóley

Ambos clubes recibirán, tras la firma de los acuerdos, 40.000 euros, respectivamente
Playoff por el título. OSACC Haro 0 - Kiele Socuéllamos 3 | Foto: Donézar Fotógrafos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro aprobó en su sesión de este lunes 18 de julio los convenios de colaboración con el Haro Deportivo y el Haro Rioja Vóley. Ambas entidades deportivas recibirán, tras la firma del acuerdo, la cantidad de 40.000 euros respectivamente.

Como señala el concejal de Deportes, Leopoldo García, “estos dos convenios son una clara muestra de la apuesta firme de este equipo de gobierno por el deporte de la ciudad que servirá para aportar liquidez a ambas entidades. Dos convenios que se destinan a apoyar a los dos representantes deportivos de referencia de la ciudad que llevan el nombre de la Capital del Rioja por la geografía de nuestro país y que trabajan con un gran número de niños y niñas en cada una de sus canteras”.

«El Ayuntamiento de Haro realiza un esfuerzo presupuestario muy importante cada año en materia de deporte que supera el millón de euros. En nuestra ciudad, aspecto que no se produce en otras localidades de La Rioja, el uso de las instalaciones deportivas por parte de los clubes federados jarreros es totalmente gratuito», ha subrayado García.

Publicidad
Banner Haro Stock 2022

Subvenciones a otras entidades culturales y deportivas

El apoyo del Consistorio jarrero al deporte que se desarrolla en la ciudad «no queda exclusivamente enmarcado en estos aspectos y, a parte de los convenios con Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley, apoya a otras asociaciones deportivas en función de las actividades desarrolladas a lo largo del año». El Ayuntamiento trabaja en las subvenciones para entidades culturales y deportivas que se anunciarán en las próximas semanas.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios