Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro continúa con su programa navideño para los más pequeños

Haro continúa con su programa navideño para los más pequeños

Tras la llegada de Papá Noel y a la espera de la recepción a los Reyes Magos, el Consistorio programa varias actuaciones y cine en el Bretón para los próximos días
Luces de Navidad

Después de la recepción a Papá Noel en el Teatro Bretón de los Herreros el día de Nochebuena y a la espera de la llegada de los Reyes Magos al campo de deportes de El Mazo (la retirada de invitaciones finaliza este lunes), el Ayuntamiento de Haro continúa con su programa navideño para los más pequeños de la casa.

Durante este fin de semana, el Teatro Bretón de los Herreros ofrecerá dos actuaciones dirigidas al público infantil y sus familias, las dos programadas a las 18:30 horas este sábado y este domingo.

Actuaciones infantiles para el fin de semana

Hoy sábado, la compañía Peloponeso Teatro, dentro del Festival de Marionetas y Teatro Infantil de Logroño y Provincia, pondrá en escena sobre las tablas del Bretón la obra ‘Los cuervos no se peinan’.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Mañana domingo será el turno de la compañía Farándula Teatro, que a la misma hora, representará la actuación infantil-familiar ‘De los cuentos a las cuentas’.

Haro continúa con su programa navideño para los más pequeños 1
Recepción a Papá Noel en el Teatro Bretón de los Herreros en Nochebuena | Foto: Ayuntamiento de Haro

Ya el lunes cita con el cine de Disney, con la proyección de la cinta ‘Aladdin’, a partir de las 18:30 horas. Todas las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Bretón de los Herreros.

Publicidad

SÁBADO 26 DICIEMBRE

  • 18:30 horas: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR “LOS CUERVOS NO SE PEINAN” de la compañía Peloponeso Teatro, dentro del 38º FESTIVAL DE MARIONETAS Y TEATRO INFANTIL DE LOGROÑO Y PROVINCIA, precio de las entradas 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

DOMINGO 27 DICIEMBRE

  • 18:30 horas: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR “DE LOS CUENTOS A LAS CUENTAS” de la compañía Farándula Teatro, dentro del 38º FESTIVAL DE MARIONETAS Y TEATRO INFANTIL DE LOGROÑO Y PROVINCIA, precio de las entradas 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

LUNES 28 DICIEMBRE

  • 18:30 horas: CINE FAMILIAR CICLO DISNEY con la película ALADDIN, precio de la entrada 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios