Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las entradas para ver a los Reyes Magos en Haro, disponibles a partir del lunes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las entradas para ver a los Reyes Magos en Haro, disponibles a partir del lunes

Las invitaciones, con un máximo de cuatro por persona, podrán recogerse en el Centro Municipal de Cultura hasta el próximo 28 de diciembre

El Ayuntamiento de Haro pondrá a disposición de la ciudadanía, a partir del próximo lunes, las entradas para poder asistir en El Mazo a la recepción a los Reyes Magos. El martes 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a visitar la ciudad jarrera para estar con los niños y niñas de la localidad y llenar así de ilusión la capital del Rioja.

Sus Majestades de Oriente llegarán a la ciudad de Haro por la mañana y estarán presentes en los actos organizados por el Ayuntamiento de Haro para ese día tan especial.

Cuatro invitaciones como máximo

Como novedad, este año tendrán lugar dos recepciones a los Reyes Magos que se desarrollarán en el Estadio Municipal de Deportes de El Mazo. La primera de ellas se producirá a las 12:00 horas y la segunda a partir de las 17:30 horas. En ambas se celebrará un espectáculo de una hora de duración, diseñado para la ocasión donde será protagonista la música, el baile y en el que los niños y niñas recibirán un obsequio por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El acceso al recinto deportivo será gratuito y se realizará de manera controlada, siguiendo todas las indicaciones sanitarias, para lo que será necesario presentar una entrada que estará a disposición de todas las personas interesadas desde el 21 al 28 de diciembre en el Centro Municipal de Cultura de Haro, en el Palacio de Bendaña, entre las 9:00 y las 14:00 horas. Cada persona podrá retirar, como máximo, cuatro invitaciones.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios