Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro concede la licencia de obras a la Comunidad Islámica para su mezquita
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro concede la licencia de obras a la Comunidad Islámica para su mezquita

La mezquita se ubicará en la calle Maestro Eliseo Pinedo, y según acordó la Junta de Gobierno Local, esta licencia caducará en un año si no hubiesen arrancado las obras

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha dado luz verde a la concesión de licencia ambiental y de obras a la Comunidad Islámica de la ciudad jarrera para la puesta en marcha de la mezquita que se ubicará en una lonja de la calle Maestro Eliseo Pinedo.

La licencia ambiental tiene un plazo de un año en el que se debe iniciar la ejecución de las instalaciones o actividades y la licencia de obras caducará al año de su concesión si en ese plazo, las obras no hubiesen arrancado.

Permiso solicitado en febrero

Fue el pasado mes de febrero cuando la Comunidad Islámica de Haro solicitó al Ayuntamiento jarrero estos permisos. Tras cumplir con los trámites e informes técnicos pertinentes, y vistos también los informes de la arquitecta municipal y de la inspectora de Salud Pública del Gobierno riojano fueron aceptadas estas licencias, según el proyecto que ha redactado el arquitecto técnico Raúl Crespo.

Comentarios