Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre la inscripción para un curso de empoderamiento para mujeres
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro abre la inscripción para un curso de empoderamiento para mujeres

Será impartido por la médico-psicoterapeuta y psicodramatista María Ángeles Becerro

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro organiza un curso de autoconocimiento y empoderamiento como vía para reducir «el malestar cotidiano» de las mujeres que será impartido por la médico-psicoterapeuta y psicodramatista María Ángeles Becerro.

El curso, que se extenderá desde el mes de octubre hasta abril del próximo año, ofrecerá un programa en el que se podrán aprender técnicas de autocontrol y habilidades para manejar la ansiedad sin necesidad de recurrir a fármacos.

Avanzar en el desarrollo personal

Esta formación se centrará en aspectos relacionados con la relajación, el autocontrol emocional, desarrollo de la autoestima, manejo de pensamientos negativos, desarrollo de habilidades sociales como la comunicación y la toma de decisiones.

Publicidad
Banner Zamalloa

Todos los contenidos estarán basados en una metodología esperiencial, desde la perspectiva de las técnicas activas psicodramáticas y dirigido al colectivo formado por mujeres que quieran avanzar en su desarrollo personal.

Las sesiones formativas tendrán lugar en la sala Faro del Palacio de Bendaña, de 16:45 a 19:45 horas, los días 14 y 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre, 9 de diciembre, 13 y 27 de enero, 10 y 24 de febrero, 10 y 24 de marzo y 7 de abril.

Publicidad

Las personas interesadas pueden recabar más información e inscribirse hasta el 11 de octubre a través del teléfono 941 311 597 y en el correo electrónico psicologa@haro.org. Las plazas son limitadas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios