Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gran paellada para la previa del Náxara-L’Hospitalet de este sábado

Gran paellada para la previa del Náxara-L’Hospitalet de este sábado

La ribera del Najerilla acogerá una paella popular a partir de las 14:30 horas para animar las horas previas al duelo definitivo de la primera eliminatoria del playoff

Nájera prepara una gran fiesta previa al partido que el Náxara y el CE L’Hospitalet disputarán este sábado en La Salera. Después de lo vivido, disfrutado y sufrido en la pasada fase de ascenso, el club quiere así “hacer afición” de cara a un duelo decisivo.

Será la vuelta de la primera eliminatoria del playoff después del 0-0 con el que terminó el duelo en tierras catalanas y en el que los blanquiazules jugaron de tú a tú al CE L’Hospitalet.

‘Fan zone’

De esta manera, desde las 11:30 horas de este sábado habrá futbolín gigante, pintacaras, juegos deportivos y un montón de actividades para los más pequeños. Después, a partir de las 14:30 horas, a disfrutar de una paella popular en la ribera del Najerilla (paella, pan, agua o vino más helado por 5 euros).

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Las inscripciones se pueden realizar en los establecimientos hosteleros Kien y Dicarán que colaboran en esta iniciativa con el Náxara CD.

Hacer bueno el resultado en La Salera

En lo deportivo, a pesar de no poder marcar fuera de casa, el técnico Diego Martínez sacó el pasado domingo conclusiones positivas del partido. “El resultado es lo que es, y ahora trataremos de hacerlo bueno en La Salera teniendo la eliminatoria abierta”, afirmó en rueda de prensa.

Publicidad

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios