'Aurora & The Betrayers' | www.auroraandthebetrayers.com

Curiosamente tras triunfar en las recientes ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Vega de Salamanca, ‘Aurora & The Betrayers’ llega a Haro para presentar su nuevo disco ‘Vudú’ en un fin de semana en el que la música en vivo será una de las protagonistas del fin de semana en la ciudad jarrera junto a la segunda edición de la Cata del Barrio de la Estación. Este viernes será el turno para Coque Malla y el sábado para la banda madrileña.

Gracias a su último trabajo, ‘Aurora & The Betrayers’ logró hacerse con el premio ‘MIN’ (Premios de la Música Independiente) al Mejor Artista Emergente de 2016. Nacido en 2014, tras la fusión de Aurora García con ‘SietePulgadas’, el grupo obtuvo el premio Pop-Eye 2014 en la categoría de Mejor Banda de Música Negra.

Su primer trabajo, ‘Shadows go Away’, fue una clara y directa declaración de intenciones: música con personalidad propia e influencias de muchos estilos como pueden ser el ‘rock’, el ‘soul’, el ‘pop’ y el ‘folk’, entre otros. A todo esto hay que sumar las numerosas colaboraciones con músicos como Larry Graham, Irma Thomas, Vintage Trouble y directos en compañía de otros cantantes como Carlos Tarque (‘M-Clan’).

La voz de Aurora García es también conocida gracias a uno de los anuncios publicitarios de ‘El Corte Inglés’ que en su día protagonizó el futbolista Xabi Alonso. El entonces jugador del Real Madrid fue la imagen de ‘Emidio Tucci’ mientras de fondo se escuchaba el tema ‘Heaven Bells’ del grupo ‘Freedonia’ que interpretó la propia Aurora García.

Formación de ‘Aurora & The Betrayers’

Aurora García (voz)
Juli “El Lento” (bateria)
Alfonso Ferrer (bajo)
Jose “Funko” (guitarra)
Ruben García (teclados)
Martin García (saxo y teclados)
Josué García (trompeta)

Mix de ‘Aurora & The Betrayers’ en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=CHdQsUPhkwU&list=RDEMj6XTAQnsflqcvEvBNpeTPA

‘Walk to the Stars’ es uno de los temas de su último disco ‘Vudú’

Coque Malla Aurora

 

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.