FOTOS: Voleibol a pie de calle en Haro

Casi 50 participantes se dieron cita este jueves en el XVI Torneo Voley-Calle del OSACC Haro Rioja Voley que contó con deportistas llegados desde otras localidades de La Rioja, Castilla y León, Cantabria, Cataluña y Madrid

Los jardines de El Mazo de Haro acogieron con éxito este jueves una nueva edición del Torneo Voley-Calle organizado por el OSACC Haro Rioja Voley. En total, casi 50 participantes se dieron cita en este divertido torneo de voleibol disputado a pie de calle.

Participaron deportistas, en categorías masculina, femenina y mixta, llegados desde otras localidades de La Rioja, Castilla y León, Cantabria, Cataluña y Madrid. Entre los participantes, canteranas del OSACC Haro, los entrenadores del equipo de Liga Iberdrola, Alberto Avellaneda y Arnau Aragón, el extécnico del primer equipo, Albert Iriciar, campeones del Circuito Cántabro de Voley-Playa, jugadoras de Superliga 2 o de la Primera Nacional Masculina.

Entrega de trofeos

En categoría mixta los campeones fueron Jorge Asensio e Itziar Aldea, que vencieron en la gran final a la pareja formada por Bruno Asensio y Nahia Díez. En la categoría masculina, la pareja formada por los hermanos Bruno y Diego Correa se hicieron con el triunfo tras ganar en el partido definitivo a la pareja formada por Jorge y Aitor. Finalmente, en la categoría femenina, las campeonas fueron Itziar Aldea y Nahia Díez, que vencieron en la gran final a Patricia Martínez y Nerea García.

Galería de imágenes

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios