FOTOS: Puesta de largo del OSACC Haro Rioja Voley 2019-2020

El claustro del Hotel Los Agustinos ha acogido la presentación de todos los equipos del club con la presencia de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu

Puesta de largo del OSACC Haro Rioja Voley 2019-2020. El claustro del Hotel Los Agustinos ha sido el escenario de la presentación de todos los equipos del club que volverá a competir una temporada más en la máxima categoría del voleibol español, la Liga Iberdrola.

Con la presencia de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, del director general del Deporte, Raúl Martínez y de la alcaldesa Laura Rivado, entre otras autoridades, el club ha presentado a los equipos de las categorías inferiores y a la plantilla de la Liga Iberdrola, que debutará este próximo domingo en la nueva temporada fuera de casa ante el CVB Barça.

Debut este domingo ante el Barça

El acto ha servido para dar las gracias a las instituciones, colaboradores y patrocinadores que apoyan temporada tras temporada al club y para presentar ante el público la campaña de abonados ‘Vuelve a enamorarte’ con la proyección de un vídeo en el que la mascota ‘Mareíta’ ha sido la protagonista.

El OSACC Haro Rioja Voley comenzará la competición de Liga Iberdrola este domingo, fuera de casa, ante el Barça CVB en un encuentro que comenzará a partir de las 16:00 horas.

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos

Comentarios