Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: El Haro, el único equipo riojano que sobrevive en la Copa del Rey
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FOTOS: El Haro, el único equipo riojano que sobrevive en la Copa del Rey

Los blanquinegros derrotaron por la mínima a la Balona gracias a un zapatazo de Garrido en el tiempo añadido y aguarda al Rayo Vallecano
Gol de Garrido Copa

El Haro Deportivo remontó y se llevó en el último suspiro la eliminatoria de Copa del Rey con la Balompédica Linense. El conjunto blanquinegro se convierte así el único riojano que sobrevive en el torneo del KO tras la eliminación de este miércoles de la SD Logroñés en Zamora.

El Haro, que salió muy bien ante la Balona, con el dominio del balón y con buen juego, tuvo que remontar el gol inicial anotado por Camacho desde los once metros. Antes del descanso, Bueno agarró un balón dentro del área y lo puso en la escuadra, lejos del alcance de Williams, y ya con el tiempo cumplido, al filo de la prórroga, Garrido ejecutó de manera brillante un golpe franco para poner a su equipo en la siguiente eliminatoria.

El Rayo aguarda

El Día de Reyes, a las 17:00 horas en El Mazo, el Haro Deportivo recibirá la visita de todo un Rayo Vallecano en la siguiente ronda de la Copa del Rey. La historia sigue.

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios