Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Emilio del Río presenta en Haro este viernes su libro ‘Latín lovers’

Emilio del Río presenta en Haro este viernes su libro ‘Latín lovers’

El acto de presentación tendrá lugar este viernes en la sala Mazuelo del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro a partir de las 19:00 horas
Foto: Twitter Emilio del Río

Emilio del Río presentará este viernes en Haro su libro ‘Latín lovers’. Será en un acto que tendrá lugar en la sala Mazuelo del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro a partir de las 19:00 horas.

El acto, organizado por la Plataforma de Ermitaños de Haro, estará presentado por la locutora de Radio Haro y Canal Ebro, Isabel Virumbrales, y por el doctor José Antonio Oteo.

El latín, muy vivo en nuestras vidas

El libro, editado por Espasa, muestra a través de multitud de referencias al deporte, economía, cine o a la música, que el latín esta muy vivo en nuestras vidas, y no sólo en los registros más cultos, sino también en la cultura coloquial aunque no seamos conscientes de ello.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Emilio del Río (Logroño, 1963) es doctor en Filología Latina por la Universidad Complutense. Diputado por La Rioja en el Congreso, colabora también en el programa de RNE, ‘No es un día cualquiera’, que dirige Pepa Fernández, con la sección ‘Verba volant’, dedicada al latín y a la cultura clásica.

Emilio del Río presenta en Haro este viernes su libro 'Latín lovers' 1

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios