El plan inicial del Haro Deportivo se vino abajo a los 11 minutos. Hasta entonces, orden y concierto sobre el césped del Mundial 82 en la final de la Copa Federación ante el Varea. Incluso los de ‘Tato’ demostraron estar mejor posicionados sobre el campo y con las ideas más claras. Pero a raíz de un error, todo se fue al traste. En un robo de balón, el Varea aprovechó para adelantarse en el marcador gracias al de siempre: un Rubén Pérez que no pudo terminar el partido por una lesión de tobillo. El delantero acertó y abrió el marcador a los 11 minutos, un gol que a la postre iba a ser definitivo. Porque a pesar de que el Haro lo intentó, no pudo batir al portero del Varea. A 10 minutos del final del primer tiempo, los blanquinegros tuvieron la oportunidad de empatar en un cabezazo de Mikel, pero el balón se marchó alto.

El segundo tiempo se inició con un intento de golazo de Madalin. El tiro lejano del centrocampista del Varea a punto estuvo de sorprender a Jorge Mediavilla, pero el balón pasó por encima del larguero. Poco después, a los 52 minutos, Leo empató para el Haro, pero la jugada había sido anulada por una falta del delantero que pitó el árbitro del encuentro.

Los blanquinegros cambiaron piezas en la segunda parte en la búsqueda del empate. Entraron al campo jugadores como Arkaitz, Urkiza y Dani Gómez, y el canterano, vigilado por su hermano Martín Gómez en el Varea, buscó el gol del Haro, pero sin suerte. Casi al final del encuentro, Aimar, con un disparo, probó al portero rival, pero éste despejó el balón a córner. El Varea se defendió con criterio e hizo bueno el gol inicial de Rubén Pérez para alzar al final el trofeo autonómico de la Copa Federación. 

Galería de fotos | Final de la Copa Federación. Haro Deportivo 0 CD Varea 1

 

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

1 Comentario

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)