Este domingo, el Municipal de Varea acogerá uno de los clásicos de la tercera riojana. Y es que un Varea-Haro Deportivo siempre suele tener ese aroma a gran partido. Y en este caso no va a ser menos. Los arlequinados llegan a la cita del domingo (12,00 horas) siendo segundo en la clasificación con los mismos puntos (33) que el ahora líder, la Sociedad Deportiva Logroñés. Los de ‘Tato’ no se quedan atrás. Han encadenado cuatro triunfos consecutivos y se encuentran quintos, con 30 puntos, a tan sólo tres de la cabeza.
Quizás por todos estos datos, el capitán del Haro Deportivo, Txejo, asegura que el duelo ante el Varea ‘nos pilla en un buen momento de la temporada’. Eso sí, también reconoce que ‘ellos están también en un buen momento’. ‘Creo que va a ser un partido de poder a poder y de los que gusta jugar, pero independientemente del resultado ni el que gane va a dejar nada definido por completo ni el que pierda va a perder el tren de la liga’, explica el defensa blanquinegro. ‘Todavía queda mucho, pero el partido sí que puede marcar un poco la dirección de la liga. Está claro que sería importante ganar ante un rival como es el Varea, pero también van a ser importantes las sensaciones con las que nos quedemos tras el encuentro’, indica Txejo.
El capitán del Haro también hace hincapié en la importancia de los pequeños detalles. En la mente seguramente tiene la final de la Copa Federación en la que el Varea terminó por llevarse el título regional por un fallo defensivo que finalmente decantó el partido. ‘Tendremos que aprovechar las ocasiones que se nos presenten’, afirma Txejo.
La previa del Varea-Haro Deportivo con Rubén López ‘Tato’ y el capitán Txejo
Si no puedes escuchar aquí la entrevista, también está disponible en nuestro perfil de Soundcloud.
Calahorra-La Calzada (Domingo, La Planilla 16,30 horas)
Oyonesa-UD Logroñés B (Domingo, Oion Arena 17,00 horas)
Naxara-SD Logroñés (Domingo, La Salera 17,00 horas)
Casalarreina-San Marcial (Domingo, El Soto 15,45 horas)
River Ebro-Rapid (Domingo, CF San Miguel 16,00 horas)
Vianés-Tedeón (Domingo, Príncipe de Viana, 17,00 horas)
Agoncillo-Alfaro (Domingo, San Roque 16,15 horas)
Villegas-Anguiano (Sábado, La Ribera 17,00 horas)
Calasancio-Arnedo (Domingo, La Estrella 16,30 horas)
En la Regional Preferente, se disputará la tercera jornada con varios partidos de nuestros equipos: Náxara B-Yaguë (sábado, 17,00 horas), Haro Sport Club-Ciudad de Alfaro B (sábado, 18,30 horas); Aldeano-San Lorenzo (sábado, 16,00 horas); Autol-Cenicero (domingo, 16,30 horas) y Balsamaiso-Bañuelos (sábado, 18,30 horas).
Horarios de los partidos de los equipos del Haro Sport Club






