“El trabajo está hecho, ahora toca darlo todo y disfrutar”

Claudia Campino participa este fin de semana en el I Campeonato Iberoamericano de Powerlifting que se disputa en Portugal

Nuevo reto para la jarrera Claudia Campino. Tras alzar el pasado mes de febrero en Galicia el campeonato de España de Powerlifting y firmar un nuevo récord, la deportista acude este fin de semana a Trofa (Portugal) para participar en el I Campeonato Iberoamericano de la modalidad.

El campeonato se disputa hasta el 14 de abril y la jarrera competirá mañana sábado 13 de abril en tres pruebas: sentadilla, press de banca y peso muerto con el máximo peso que pueda levantar.

Tres pruebas por delante

Campino, entrenada por Tury Martínez, ya logró en Cambados subirse a lo más alto de la competición con 147,5 kilos (sentadilla), 72,5 (press banca) y 150 kilos (peso muerto), cifra que fue récord de la prueba.

La joven deportista lo tiene claro: “Todo el trabajo ya está hecho, sólo me toca darlo todo y disfrutar”.

El levantamiento de potencia, pesas potencia, o simplemente potencia, denominado inglés como powerlifting es un deporte de fuerza que consiste en tres eventos que tendrá que llevar a cabo nuevamente Campino este sábado en Portugal: sentadilla, press de banca y peso muerto. A por ello.

Comentarios