Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PSOE acusa a Isasi de excluir a dos miembros de la Corporación de la inauguración de la ermita de la Esclavitud
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PSOE acusa a Isasi de excluir a dos miembros de la Corporación de la inauguración de la ermita de la Esclavitud

Los concejales socialistas Fernando Conde y Beatriz Martínez consideran que el acto de inauguración de la nueva ermita de Cihuri fue "lamentable y partidista"
Foto: Gobierno de La Rioja

El pasado domingo, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, inauguró en Cihuri la nueva ermita de la Virgen de la Esclavitud, un acto que consideran desde el PSOE que fue «lamentable y partidista».

Según los socialistas, el alcalde de la localidad riojalteña, Neftalí Isasí, «excluyó a dos miembros de la Corporación de la inaguruación oficial de la ermita». En un comunicado firmado por los dos concejales, Fernando Conde Salazar y Beatriz Martínez Cano, muestran su «total disconformidad con la conducta del señor Isasi y con su protagonismo absoluto en la ceremonia inaugural de la recién estrenada ermita».

Proyecto impulsado con capital público

«Dos concejales, curiosamente de la oposición, no recibieron ningún tipo de invitación específica al evento perdiendo así cualquier tipo de visibilidad en el mismo, aun cuando la víspera hubieron adquirido oficialmente su compromiso por el pueblo», explican los dos concejales, a través del mismo comunicado.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Ermita de la Esclavitud

Para los concejales de la Corporación de Cihuri el hecho «no puede generar más desconcierto». Pero la denuncia no queda ahí. «No se trata simplemente de una cuestión de educación, detrás también palpita un derecho», aseguran.

Desde el PSOE recuerda que el proyecto fue impulsado con capital público y los gastos derivados del acto de inauguración «serán costeados también por el Ayuntamiento». «La exclusión de los dos ediles deja traslucir una pésima gestión con carácter partidista de su alcalde», destacan.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios