Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro planta cara al May Deco Logroño en el Memorial Lorena Ojeda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro planta cara al May Deco Logroño en el Memorial Lorena Ojeda

El Ferial acoge durante el fin de semana el Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda con la participación del OSACC Haro Rioja Voley, Feel Volley Alcobendas, Avarca de Menorca y May Deco Voleibol Logroño

Tras la disputa esta tarde del Feel Volley Alcobendas 1 Avarca de Menorca 3, El Ferial ha acogido el primer derbi regional de la temporada entre el OSACC Haro Rioja Voley y el May Deco Voleibol Logroño.

Las logroñesas, entrenadas por Esther López, se estrenaro este viernes con triunfo (3-0) sobre el Avarca de Menorca en el partido inaugural del torneo. Por su parte, las azules se impusieron esta mañana al Feel Volley Alcobendas por un ajustado 2-1 (21-25, 25-14 y 25-21).

Buenos momentos de voleibol

El partido de esta tarde ya ha sido otra historia. Las de Alberto Avellaneda, a pesar de contar con varias bajas importantes, ha conseguido plantar cara al vigente campeón de la Liga Iberdrola. De hecho, el primer set ha caído del lado jarrero gracias a un gran empuje final y a las acciones de Marta Hurst en ataque.

Publicidad
Banner Comete Haro
El OSACC Haro planta cara al May Deco Logroño en el Memorial Lorena Ojeda 1

En el segundo set, a pesar de que el OSACC Haro mostró también buenos momentos de juego, acabó sucumbiendo por 19-25. Más ajustado fue el último juego con un Haro que peleó el set hasta el final (22-25).

En el último partido de la jornada de este sábado, May Deco Voleibol Logroño se ha impuesto por 2-0 a Feel Voley Alcobendas.

Este domingo, a las 12:00 horas, se cerrará el Memorial Lorena Ojeda con la disputa del último partido del cuadrangular que enfrentará al OSACC Haro Rioja Voley con el Avarca de Menorca.

Publicidad

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios