El OSACC Haro planta cara al May Deco Logroño en el Memorial Lorena Ojeda

El Ferial acoge durante el fin de semana el Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda con la participación del OSACC Haro Rioja Voley, Feel Volley Alcobendas, Avarca de Menorca y May Deco Voleibol Logroño

Tras la disputa esta tarde del Feel Volley Alcobendas 1 Avarca de Menorca 3, El Ferial ha acogido el primer derbi regional de la temporada entre el OSACC Haro Rioja Voley y el May Deco Voleibol Logroño.

Las logroñesas, entrenadas por Esther López, se estrenaro este viernes con triunfo (3-0) sobre el Avarca de Menorca en el partido inaugural del torneo. Por su parte, las azules se impusieron esta mañana al Feel Volley Alcobendas por un ajustado 2-1 (21-25, 25-14 y 25-21).

Buenos momentos de voleibol

El partido de esta tarde ya ha sido otra historia. Las de Alberto Avellaneda, a pesar de contar con varias bajas importantes, ha conseguido plantar cara al vigente campeón de la Liga Iberdrola. De hecho, el primer set ha caído del lado jarrero gracias a un gran empuje final y a las acciones de Marta Hurst en ataque.

El OSACC Haro planta cara al May Deco Logroño en el Memorial Lorena Ojeda 1

En el segundo set, a pesar de que el OSACC Haro mostró también buenos momentos de juego, acabó sucumbiendo por 19-25. Más ajustado fue el último juego con un Haro que peleó el set hasta el final (22-25).

En el último partido de la jornada de este sábado, May Deco Voleibol Logroño se ha impuesto por 2-0 a Feel Voley Alcobendas.

Este domingo, a las 12:00 horas, se cerrará el Memorial Lorena Ojeda con la disputa del último partido del cuadrangular que enfrentará al OSACC Haro Rioja Voley con el Avarca de Menorca.

Comentarios