Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro firma su tercer triunfo consecutivo y sigue en la cabeza de la Liga Iberdrola
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro firma su tercer triunfo consecutivo y sigue en la cabeza de la Liga Iberdrola

Las azules han vencido al Emevé de Lugo por 3-0 (25-23, 25-18 y 25-20) en el estreno de su nueva denominación en la Liga Iberdrola

El OSACC Haro Rioja Voley, en el estreno de su nueva denominación en la Liga Iberdrola, ha conseguido ante el Emevé de Lugo su tercera victoria consecutiva (3-0).

Las azules se han impuesto al conjunto de José Valle tras otro partido en el que han ido de menos a más y con ciertos altibajos. Tanto es así que al OSACC Haro le ha costado entrar al encuentro ante Emevé y los dos conjuntos han llegado igualados a la parte final del primer set por deméritos de los dos. Muchos errores no forzados, aunque el OSACC Haro tuvo más contundencia con una Denise Belcher de dulce (25-23).

Inicio con demasiados errores forzados de Haro y Emevé

En el segundo set más de lo mismo por parte del OSACC Haro. Las de Alberto Avellaneda no encontraban su sitio y el Emevé lo sabía aprovechar. Tanto es así que se llegó a poner 1-6 en el marcador. Se marchó Cassie Strickland, que no acaba de encontrarse fina en recepción y salió en su lugar Aida Etxebarria, que mejoró ese aspecto y fue más efectiva en ataque.

Con un bloqueo de Ane Cengotitabengoa, que suplía a la opuesta Sara Esteban, se igualaban la cosas y la defensa en la red de Laura Monzón impedía al Emevé coger ventaja en el electrónico.

Cengotitabengoa siguió aportando al Haro y al final las azules empezaron a poner tierra de por medio (17-11). Los puntos de Belcher y Aida y los errores no forzados de las gallegas hicieron el resto (25-18).

El OSACC Haro firma su tercer triunfo consecutivo y sigue en la cabeza de la Liga Iberdrola 1Salió más centrado el OSACC Haro en el tercer set y con una Cassie Strickland, de nuevo titular, que se resarció después de los errores cometidos en el primer set. Fue vital en saque y mortal en ataque (15 puntos en total).

A pesar de todo, el Emevé consiguió empatar el duelo, pero volvió a aparecer Strickland (10-9). La igualdad iba a campear en el electrónico y en el juego hasta el punto 20.

Un saque directo de Strickland para finalizar el partido

Un ataque de Cengotitabengoa supuso el 20-19 y en la siguiente jugada, las azules volvieron a sacar petróleo. Dos puntos de ventaja que iban a ser clave. Strickland volvió a hacer daño en saque, Monzón firmó un buen bloqueo en el 23-19 y después Cengotitabengoa firmó el 24-20. Bola de set y partido que no desaprovechó Strickland. Punto directo de saque y 25-20. Tercer triunfo consecutivo que deja al OSACC Haro en la parte alta de la Liga Iberdrola.

El OSACC Haro firma su tercer triunfo consecutivo y sigue en la cabeza de la Liga Iberdrola 2

Comentarios