Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El nuevo Mercadona de Haro abrirá sus puertas el próximo 9 de agosto

El nuevo Mercadona de Haro abrirá sus puertas el próximo 9 de agosto

Tras la instalación de la pasarela que unirá supermercado con los Jardines de la Vega, la empresa constructora ultima la puesta a punto del nuevo establecimiento

Mercadona abrirá su nuevo supermercado en Haro el próximo 9 de agosto. Tras la instalación de la pasarela que unirá el establecimiento con los Jardines de la Vega y que ha suscitado numerosos debates en la localidad, y la colocación de las letras del logo en la fachada principal, la empresa constructora se afana en la puesta a punto de la tienda que abrirá sus puertas en poco más de un mes.

Aunque en principio se esperaba que el nuevo establecimiento de la firma valenciana iba a estar listo para finales de este año, la tienda ubicada en la zona de la antigua alcoholera abrirá con varios meses de antelación.

Tienda eficiente

Hace unas semanas se aprobó la solicitud de Mercadona para realizar una reforma en la calle Arsenio Marcelino Salazar, vía en la que se ubican las sedes de Servicios Sociales y de la Asociación de las Mujeres de la Vega. Se trataba del rebaje de la acera y el cambio de una farola, ya que por esa calle accederán los camiones a la zona de carga y descarga y las maniobras que debían hacer los conductores iban a ser complicadas.

Publicidad
Banner Aresol

El nuevo supermercado, que sustituirá al actual, se sumará al listado de Mercadona de las denominadas ‘tiendas eficientes’ y que ya tiene repartidas por todo el país. Será una tienda “totalmente conectada tecnológicamente” y que contará con “un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40 % respecto a una tienda tradicional”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios