Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara ya tiene 6 autobuses llenos de aficionados para Tafalla
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara ya tiene 6 autobuses llenos de aficionados para Tafalla

El entrenador del equipo, Diego Martínez, expresó su ilusión de ver en Tafalla el próximo sábado a 1.000 najerinos, y la afición está respondiendo
Un aficionado felicita al capitán Madero tras eliminar al Villarrobledo.

Diego Martínez, entrenador del Náxara, fue el que encendió la mecha de la locura el pasado domingo tras finalizar el partido jugado con la Peña Sport: “Una única ilusión… 1.000 najerinos a Tafalla”.

Pues dicho y hecho. La afición del Náxara ha recogido el guante y de qué manera. Locura absoluta. Así anunciaba el notición la directiva del club a través de Twitter en las últimas horas: “Se nos acaban los adjetivos para definir a nuestra afición, sois la hostia, 6 autobuses llenos el primer día”.

Todo esto ha sido gracias también a que la directiva del Náxara se ha comprometido a pagar el 50% de todos los autobuses que puedan llenar los aficionados. El precio del ‘pack’ es de 20 euros (viaje más entrada).

Nuestro compañero de Cadena SER La Rioja, Fidel Fuentevilla, ha lanzado un ‘hashtag’ muy apropiado para seguir animando a la afición del Náxara a marchar en tropa este sábado hasta Tafalla en un día tan especial para Nájera como es el de las tradicionales vueltas de San Juan.

Comentarios