Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara se medirá al L’Hospitalet en la primera eliminatoria del playoff
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara se medirá al L’Hospitalet en la primera eliminatoria del playoff

La ida de esta primera eliminatoria se jugará en tierras catalanas y la vuelta se disputará el fin de semana del 26 y 27 de mayo en La Salera. Además, Tarazona-SD Logroñés y CD Calahorra-Atlético Levante

El Náxara CD ya conoce a su primer rival en la fase de ascenso a la Segunda División B. De esta manera, el equipo que entrena Diego Martínez ha quedado emparejado con el Centre d’Esports L’Hospitalet.

La ida de esta primera eliminatoria se jugará en el Estadio Olímpico Municipal de la Feixa Llarga este fin de semana y la vuelta será el fin de semana del 26 y 27 de mayo en el Campo de La Salera.

La vuelta, el sábado 26

Marcos Martínez, presidente del Náxara CD, ha valorado este primer emparejamiento: “La mitad de desplazamiento que otras veces así que en ese sentido no es mayor inconveniente. En lo deportivo, seguramente, estamos ante un rival bastante fuerte”.

En cuanto a la vuelta en La Salera, el club najerino asegura que será en sábado, pero al jugarse la final de Champions intentarán que se juegue antes, 17:30 o 18:00 horas, seguramente.

Tarazona-SD Logroñés y CD Calahorra-Atlético Levante

Por su parte, la SD Logroñés viajará, como en el caso del Haro, a tierras aragonesas. Los de David Ochoa jugarán con un viejo conocido, el Tarazona, al que ya eliminaron en la pasada Copa Federación. La ida será en Tarazona y la vuelta en Las Gaunas.

El Náxara se medirá al L'Hospitalet en la primera eliminatoria del playoff 1 El Náxara se medirá al L'Hospitalet en la primera eliminatoria del playoff 2En cuanto al campeón, el Calahorra se medirá en la eliminatoria de campeones con el Atlético Levante. El que gane pasará directamente a la Segunda División B.

El Náxara se medirá al L'Hospitalet en la primera eliminatoria del playoff 3

Comentarios