Líderes en La Rioja Alta

119.876 visitas en noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Juzgado de Logroño autoriza al Ayuntamiento de Haro la entrada en el inmueble de Linares Rivas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Juzgado de Logroño autoriza al Ayuntamiento de Haro la entrada en el inmueble de Linares Rivas

El auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 autoriza al Consistorio su entrada en el edificio para la ejecución directa o subsidiaria

La Junta de Gobierno Local se ha dado por enterada del auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Logroño por el que se autoriza la entrada en el inmueble de la calle Linares Rivas, número 2, para la ejecución directa o subsidiaria de las órdenes de disciplina urbanísticas que se reseñan en el citado auto.

El pasado año, también en Junta de Gobierno Local, se aprobó la orden de ejecución “por razones de seguridad y salubridad”. Tras la visita del arquitecto municipal se confirmó que la cubierta se encontraba en ruina y presentaba “un agotamiento generalizado de sus elementos estructurales”. De hecho, la ejecución también fue remitida a los interesados que aseguran que no tienen adónde ir.

Críticas del PP

Por ello se pidió una orden judicial para desalojar el edificio por vías legales ya que la siguación “en ruinas” de la cubierta obliga al Consistorio a seguir este procedimiento. El PP, en un pleno del pasado año, ya acusó al equipo de Gobierno local de no hacer nada con el edificio que se encuentra “en ruinas” y que el Ayuntamiento estaba consintiendo que 26 personas entren allí de “manera clandestina”.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios