El jarrero Javier Zueco, entre los 100 mejores médicos de España

El reciente Premio Jarrerismo ha sido considerado por la revista Forbes como uno de los 100 mejores médicos de España

El doctor Javier Zueco, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV), ha sido considerado por la revista Forbes como uno de los 100 mejores médicos de España.

La prestigiosa revista ha elegido los nombres más reconocidos de la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia en España en 25 especialidades médicas que ejercen en hospitales públicos y privados. Entre ellos está el Hospital Valdecilla donde ha desarrollado casi toda su trayectoria el doctor Zueco, según ha comunicado el Colegio de Médicos de Cantabria.

Zueco recibió el Premio Jarrerismo este verano

Zueco, que se crió en Haro, ha sido felicitado por el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria por ser uno de los elegidos de esta prestigiosa lista y ha destacado la importancia de este reconocimiento para el médico jarrero.

El cardiólogo recibió este pasado verano el Premio Jarrerismo 2018, concedido por Radio Haro, con la colaboración del Ayuntamiento de Haro “por su brillante trayectoria y por su cariño demostrado a Haro”. “Es un gran honor, es un honor especial recibir este galardón: Jarrerismo 2018, que viene a recoger una trayectoria humana y profesional de alguien que siendo jarrero hasta la médula ha vivido gran parte de su vida fuera de la ciudad”, aseguró al recibir el premio en las pasadas fiestas de junio.

Comentarios