Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hotel Los Agustinos celebra el 3 de agosto una Cena Clásica: una noche de gastronomía y música
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Hotel Los Agustinos celebra el 3 de agosto una Cena Clásica: una noche de gastronomía y música

Será una cita con la música del dúo formado por la soprano Carmen Parejo y por el violinista Mars Yamalov y con la mejor gastronomía de El Claustro de Los Agustinos

El próximo 3 de agosto, la música clásica resonará en el Hotel Los Agustinos. Ese viernes, a partir de las 21:30 horas, el Claustro del Hotel Los Agustinos acogerá la celebración de la Cena Clásica, una noche de gastronomía y música con la soprano Carmen Parejo que actuará acompañada del violinista Mars Yamalov.

Juntos forman el dúo Aryada. Ella es una reputada soprano y él forma parte como violinista de la orquesta sinfónica de Moscú. De esta manera, la música de Carmen Parejo y Mars Yamalov se maridará con la más exquisita gastronomía del restaurante de El Claustro de Los Agustinos.

Concierto de música clásica de Carmen Parejo y Mars Yamalov

Durante el primer acto, con la primera parte de Melodías para Soñar de Parejo y Yamalov, los comensales podrán disfrutar de un micuit de foie con pan de pasas y paletilla 100% raza ibérica. Ya durante el segundo acto, los participantes de la Cena Clásica, podrán degustar una ensalada de langostinos con guacamole, jugo de tomate y aceite de pistachos, un lomo de rodaballo con refrito y verduras asadas y de postre disfrutarán del Sueño de Ra: un mousse de chocolate infusionado con frutos rojos. Todo irá acompañado del vino blanco Viña Artagan y del crianza Arco Larrazuría, los dos de Bodegas Ibaiondo. No faltará tampoco agua, pan, café y una copa de Cava Conde de Haro.

El precio de la cena por persona es de 60 euros. Aunque también existe la posibilidad de contratar un pack que incluye alojamiento, cena y desayuno buffet.

Información y reservas a través de la web www.hotellosagustinos.com, en el correo electrónico losagustinos@aranzazu-hoteles.com y en el teléfono 941 311 308.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios