Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro ya espera rival para el playoff
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro ya espera rival para el playoff

En un partido no falto de aburrimiento, los blanquineros golean 4-0 al Agoncillo en el último partido de la temporada y ya aguardan primer rival para el playoff de ascenso a la Segunda División B
El Haro celebra uno de los goles anotados al Agoncillo | Foto: Donézar

Tras la victoria en el último partido de la temporada, 4-0 sobre el Agoncillo, el Haro Deportivo ya espera primer rival para el playoff de ascenso a la Segunda División B. Entre ellos, hasta cinco equipos ya se cruzaron en el camino de los blanquinegros en fases de ascenso pasadas: UP Langreo, CD Castellón, Sant Andreu, Mar Menor y CP Cacereño.

En esta nueva edición del playoff, el Haro Deportivo estará acompañado por el campeón de la liga riojano, el CD Calahorra, el CD Náxara y la SD Logroñés. El partido de ida ya se jugará el próximo fin de semana y el de vuelta de la primera eliminatoria será el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Goleada sin vistosidad

Todo esto después de un partido que no pasará a la historia del Haro Deportivo y en el que los de Julio Aranzubía han sesteado durante la primera parte. Ya en en el segundo tiempo, han levantado el vuelo y han terminado goleando.

El Haro ya espera rival para el playoff 1
El Agoncillo porta una pancarta de apoyo a Navarro | Foto: Donézar

Montori abrió el partido a los 10 minutos tras un error del portero visitante que, a pesar del fallo, había comenzado bien el encuentro salvando a su equipo con dos buenas intervenciones. El Haro se mostraba superior, pero apenas el público pudo divertirse.

En el segundo tiempo, los de Aranzubía mejoraron y eso se notó. Montori, a pase de Collado, anotó en el minuto 67 el 2-0. Tras esto, se retiró Luigi y salió Conde en su lugar. Los blanquinegros reforzaban la superioridad y llegaban las ocasiones de gol para Conde.

A diez minutos del final, Conde anotó el tercero a pase de Montori y en el 89 llegó el definitivo 4-0, firmado por Unai que había salido en el 81 por Pirri. A partir de ahora, cambio de chip. Comienza el playoff.

Sorteo a partir de las 17:00 horas

El medio oficial de la RFEF ofrecerá en directo con señal desde las 16:15 horas este trascendental evento que arrancará quince minutos después con el sorteo de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda División y la las eliminatorias por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. A las 17:00 horas está previsto que arranque a su vez el sorteo de la fase de ascenso de Tercera a Segunda División B con 72 clubes en liza de los 18 grupos que componen la categoría.

Galería de imágenes | Donézar

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios