Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro suma y sigue en un partido que acabó en tedio

El Haro suma y sigue en un partido que acabó en tedio

Los blanquinegros se imponen por 2-0 al Pradejón en un partido insulso y sin historia. Joseba anotó un bonito gol en la primera parte y Unai sentenció en el segundo tiempo
Joseba fue el autor del primer gol ante el Pradejón.

Suma y sigue. Y de tres en tres. Ahí es nada, teniendo en cuenta que una vez más el Haro Deportivo tuvo que sobreponerse a bajas importantes y a otra lesión más en el inicio del encuentro ante el Pradejón. Eso sí, los de Mario Izquierdo tampoco llegaron a El Ferial para tirar cohetes. Hasta nueve jugadores no pudieron acudir a la cita con un Haro que, desde los primeros minutos, salió a apretar las clavijas a su rival.

Con dos laterales inéditos, Loza en la parte derecha y Duro en la izquierda, el Haro intentó llevar la manija del encuentro, con criterio, desplazando el balón de un lado a otro y buscando mover a la defensa de un Pradejón que se pertrechaba atrás y que quería salir al contragolpe. Pero poca chicha mostró en ataque y Sobrón apenas tuvo trabajo.

Joseba adelantó al Haro en una jugada aislada

A los 13 minutos avisó Unai con un lanzamiento que se marchó por encima de la portería defendida por Blázquez y apenas cinco minutos después, Joseba en una jugada de picardía consiguió abrir el marcador. Se adelantó a su defensor y picó con la zurda un balón ante la salida del portero rival (1-0).

Publicidad
Banner Comuniones Donezar
El Haro suma y sigue en un partido que acabó en tedio 1
Sota tuvo que retirarse lesionado a los 23 minutos.

Con mínima ventaja en el electrónico, Aitor Calle se vio obligado a cambiar piezas en su once inicial a los 23 minutos. Se marchó Sota lesionado y entró el canterano Urrecho. Poco más en una primera parte que el Haro finiquitó con solvencia.

En el comienzo de la segunda parte, Facu intentó ampliar la cuenta con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por mucho. Y a los 58 minutos, Unai sentenció el encuentro con una bonita jugada individual dentro del área. Recorte con la derecha y zurdazo para batir a Blázquez por alto. En el final del segundo tiempo, Calle dio entrada a Collado por Joseba y también dio minutos al canterano Iván Mendoza que sustituyó a Unai Arguiarro. El próximo fin de semana ya será otra historia. Toca visitar a la SD Logroñés en el Mundial 82.

Publicidad

Más imágenes | Haro Deportivo 2 CD Pradejón 0

Ficha del partido

Haro: Fermín Sobrón; Óscar Loza, Txejo, Martín Gómez, Javi Duro; Unai Arguiarro (Iván Mendoza, m. 81), Luis Martínez-Lacuesta, Facu Ballardo, Roberto Levas; Joseba García (Javi Collado, m. 72) y Carmelo Sota (Mario Urrecho, m 23).

Pradejón: Álvaro; Alberto Ruiz, Parada, Turrano, Juan Martínez; Iván Blanco, Julen Ezquerro (Mario Ezquerro, m. 80), Garatea, Ibrahim; Iván Sáenz (Mikel Moreno, m. 74) e Iker Guijarro (Adrián Tubio, m. 80).

Goles: 1-0. M. 19: Joseba García. 2-0. M. 58: Unai Arguiarro.
Árbitro: Borja Martínez. Amonestó, por parte del equipo blanquiverde, a Alberto Ruiz, Garatea, Iván Blanco, Juan Martínez y Parada; y por parte del conjunto jarrero a Txejo.
Incidencias: alrededor de 400 espectadores presenciaron el duelo en el municipal de El Mazo en una tarde soleada.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios