El Haro se medirá en el Trofeo Luis de la Fuente al Bilbao Athletic

Los blanquinegros jugarán su primer partido de pretemporada el próximo 27 de julio ante el Náxara CD en La Salera. En total, siete partidos antes de que comience la liga

A falta de confirmar horarios, el Haro Deportivo ha hecho oficial los partidos de pretemporada. Entre estos encuentros está la disputa del Trofeo Luis de la Fuente, que se celebrará el próximo 3 de agosto y que tendrá como invitado al Bilbao Athletic.

El primer encuentro de pretemporada se jugará el próximo 27 de julio en La Salera ante el Náxara CD. El 31 de julio, los blanquinegros visitarán el Municipal de Varea y el 3 de agosto, El Mazo acogerá el Trofeo Luis de la Fuente.

Tras esto, el 7 de agosto, el Haro Deportivo visitará las instalaciones de Ibaia para medirse al Alavés B y el 10 de agosto, en El Mazo, los de Aitor Calle recibirán la visita del San Ignacio.

Después, el 14 de agosto, el Haro visitará Laguardia para jugar un encuentro amistoso ante un rival aún por confirmar. Los blanquinegros cerrarán la pretemporada el 17 de agosto en El Mazo ante la SD Gernika.

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...