Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro regresa al tajo tras el descanso por Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro regresa al tajo tras el descanso por Navidad

"Estamos con muchas ganas de darle continuidad a estos últimos partidos en nuestro feudo", asegura el técnico Aitor Calle
Entrenamiento Haro Deportivo
El Haro regresa a los entrenamientos | Foto: Haro Deportivo

El Haro Deportivo ya está de vuelta a los entrenamientos tras el descanso navideño de los jugadores y del cuerpo técnico. El entrenador blanquinegro, Aitor Calle, se muestra “con mucha ilusión para los partidos que disputaremos la semana que viene, ya que ambos son muy importantes, y estamos con muchas ganas de darle continuidad a estos últimos encuentros jugados aquí, en nuestro feudo, con nuestra afición”.

El primer enfrentamiento será el partido de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano, en El Mazo, el próximo 6 de enero a las 17:00 horas. Ante este encuentro Calle asegura que “el equipo está con muchas ganas de jugar ante un equipo histórico en el fútbol español, como lo es el Rayo Vallecano, y ojalá continuemos con el juego que hemos venido haciendo durante estos últimos partidos”.

“Partido crucial” ante la SDL

El siguiente encuentro será el próximo 10 de enero, contra la Sociedad Deportiva Logroñés, en el campo de fútbol Mundial 82 de Logroño, y el míster del Haro Deportivo afirma que “es un partido crucial, ya que queremos persistir en los buenos resultados obtenidos este final de Liga y en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey”.

Para terminar Calle desea “que el año 2021 sea próspero en todos los sentidos para todo el mundo, y sólo nos traiga cosas positivas”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios