Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los precios de las entradas del Haro-Rayo de Copa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los precios de las entradas del Haro-Rayo de Copa

Las entradas para el partido de Copa del Rey entre el Haro Deportivo y el Rayo Vallecano del 6 de enero se pueden adquirir desde este martes
Copa del Rey
Jugadores del Haro celebran el gol de Garrido ante la Balona | Foto: Donézar Fotógrafos

El Club Haro Deportivo pone a partir de este martes a la venta las entradas para la eliminatoria de Copa del Rey que disputarán el Día de Reyes el equipo blanquinegro y el Rayo Vallecano en El Mazo a las 17:00 horas.

El club ha hecho oficial hoy mismo el precio de las entradas para el encuentro copero:

Socios

  • Niño (0 a 12 años): 1 euro
  • Infantil y Juvenil (13 a 22 años): 6 euros
  • Socio: 10 euros

No socios

  • Niño (0 a 3 años): 5 euros
  • Juvenil (4 a 17 años): 10 euros
  • General (18 en adelante): 20 euros

El socio total y empresa tendrá la entrada libre, pero será obligatorio retirar la invitación. Además, el club lanza un precio especial para el abono de la segunda vuelta (80 euros), que incluye la liga regular y el partido de Copa con el Rayo Vallecano.

Horario de las taquillas y medidas sanitarias

El club comunica que las taquillas del estadio de El Mazo estarán abiertas este martes 29 de diciembre y el miércoles día 30 de 18:00 a 20:30 horas, el sábado 2 de enero y domingo 3 de enero, de 11:30 a 14:00 horas y el lunes 4 de enero de 2021, de 18:00 a 20:30 horas. El día del partido, las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 15:30 horas.

Cumpliendo la normativa sanitaria en vigor, el aforo permitido en el estadio de El Mazo para el partido con el Rayo será del 50 %. Todos los aficionados que acudan al partido deberán adquirir a la entrada de las instalaciones una mascarilla FFP2 al precio de 1 euro.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios