Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro recibe este viernes a Osasuna B con bajas y dudas importantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro recibe este viernes a Osasuna B con bajas y dudas importantes

Calle tiene las bajas seguras por sanción de Monterde e Ibáñez. Por lesión no estarán Unai, Valiño y Bueno, y son duda Pan, Duro, Armando y Josua. El partido se juega este viernes a las 17:00 horas

Después del merecido y trabajado triunfo en casa del CD Tudelano, el Haro Deportivo regresa este viernes (17:00 horas) a El Mazo con la obsesión de conseguir un nuevo triunfo, que se les resiste en las últimas jornadas. Enfrente estará el Osasuna B, un rival “atípico”, como reconoce en la previa del encuentro el entrenador Aitor Calle.

“Va a ser exigente y complicado, y está claro que vamos a tener que hacer un buen partido para superar a un equipo como el Osasuna B”, explica Calle. “Es un filial diferente a los demás, no es como el resto de equipos. Es un equipo que no se expone tanto, mucho más vertical y que sabe también aprovechar sus individualidades, que también las tiene”.

Sobreponerse a las bajas

Por ello, el entrenador del Haro entiende que su equipo deberá ser consciente de las características de un equipo al que su estilo “directo” le está ayudando a conseguir puntos para estar arriba en la clasificación.

Pero, sin duda, una de las situaciones que se tendrá que sobreponer el cuadro de Aitor Calle es el de las bajas. Por sanción se perderán el duelo de Osasuna B Monterde e Ibáñez. No estarán por lesión tampoco Unai, Valiño y Mikel Bueno y son duda Txema Pan, Duro, Armando y Josua, “un panorama”, como define el propio Calle, que el Haro tendrá que superar también si quiere conseguir algo positivo ante el Osasuna B.

Comentarios