Todo puede pasar, pero a falta de dos jornadas parece que los puestos de privilegio de la tercera división riojana ya han quedado decididos. En Las Gaunas, el CD Calahorra ha ganado por la mínima (0-1) a la SD Logroñés, y en El Mazo el Haro Deportivo y el CD Náxara no han podido pasar del 2-2 en un partido en el que los de Diego Martínez siempre supieron a qué jugaban, uno de los grandes males de los blanquinegros durante toda la temporada.

El Náxara se adelantó pronto. A los 7 minutos de juego, Javi Martínez aprovechó un desbarajuste defensivo del Haro para adelantarse en el marcador (0-1). A partir del gol visitante, los de Julio Aranzubia se marcharon arriba y consiguieron empatar el duelo relativamente pronto, en el minuto 13, gracias a un gol de Pirri que remató dentro del área un buen servicio (1-1).

Pirri empató en los minutos finales

Tras el empate a uno, y antes del descanso, el Haro dispuso de un par de aproximaciones en las que los blanquinegros pudieron adelantarse en el electrónico, pero no consiguió acertar con la portería rival.

Después del paso por vestuarios, el Haro intentó ponerse por delante en el marcador en el inicio del segundo tiempo, pero en la primera ocasión de la que dispuso el conjunto blanquinegro, Molinos remató un balón fuera.

Al que sí le salió bien uno de sus primeros acercamientos fue al Náxara. Jugada de ataque que intentó finalizar Achi con un disparo que repelió Molluna. El rechace lo recogió Adrián y casi a puerta vacía logró anotar el 1-2. Corría el minuto 55. La justicia iba a llegar en el último suspiro del partido, en el 87. Gol de Pirri casi al final de un duelo en el que ninguno de los equipos fue superior al otro.

Ficha del Haro Deportivo 2 Náxara CD 2

Galería de imágenes

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.