Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro incorpora al centrocampista Armando Corbalán
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro incorpora al centrocampista Armando Corbalán

El jugador, que ya ha jugado ante el Gernika este sábado, se crió en las categorías inferiores del Levante y del Valencia. Ha pasado también por el Sestao River, Cerceda y llega desde el Rápido de Bouzas
Armando conduce el balón ante un jugador del Gernika | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo incorpora a sus filas al jugador Armando Corbalán (Valencia, 1994), que llega procedente del Club Rápido de Bouzas tras haber terminado su compromiso con el conjunto de la villa gallega.

Armando disputó la pasada campaña 36 partidos (31 de ellos como titular) en el Grupo I de la Segunda División B. Con más de 100 partidos disputados en esta categoría, el valenciano acostumbra a ocupar posición en el centro del campo o centro de la defensa, posiciones que ha ido alternando a lo largo de la pasada campaña.

Debut ante el Gernika este sábado

Criado en el fútbol base del Levante, Armando vistió también la camiseta del Valencia Mestalla (filial del Valencia CF), Tenerife B o Castellón. Por último, tras ser cedido al Sestao River, el valenciano pasó las dos últimas temporadas en el CCD Cerceda y finalmente en el Rápido de Bouzas. Gracias a su dilatada experiencia en la categoría, el equipo jarrero se asegura así completar una plantilla joven, pero con suficiente recorrido en la categoría de bronce del fútbol nacional. El jugador ya debutó este sábado, ante el Gernika, con la camiseta del Haro.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios