El Haro Deportivo renueva a su cuerpo técnico al completo

Aitor Calle dirigirá al equipo en la Segunda División B junto a su cuerpo técnico formado por Jesús Urzanqui (segundo entrenador), Javi Ríos (entrenador de porteros) y Ricardo Castro (fisioterapeuta)
Renovacion cuerpo técnico del Haro
Aitor Calle volverá a dirigir al Haro Deportivo la próxima temporada.

El Haro Deportivo ha hecho oficial la renovación de su cuerpo técnico al completo de cara al salto a la Segunda División B. De esta manera, Aitor Calle volverá a ser el entrenador del equipo la próxima temporada junto a su segundo, Jesús Urzanqui. Javi Ríos seguirá siendo el entrenador de porteros y Ricardo Castro repetirá como fisioterapeuta.

Como ha avanzado Jesús Otero durante la firma de las renovaciones, el club quiere contar con la mayor parte del bloque que ha hecho posible el ascenso a la Segunda División B, pero también buscará en el mercado jugadores que aporten calidad a un equipo que se ha puesto como objetivo principal la permanencia en la categoría.

Antes de la renovación del cuerpo técnico, el Haro Deportivo hizo oficiales las bajas de Óscar Liébana y de Carmelo Sota.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios