Primeras despedidas en el Haro tras el ascenso: Óscar y Sota

Tras alcanzar el objetivo del ascenso a la Segunda División B, el Haro Deportivo ha hecho oficial las bajas del lateral y del delantero
Oscar Liébana

Óscar Liébana y Carmelo Sota son las primeras bajas anunciadas oficialmente por el Haro Deportivo. Tras la consecución del ascenso a la Segunda División B, el club ya trabaja en la planificación y diseño de la plantilla de la temporada próxima en la división del bronce, y Óscar y Sota son los dos primeros nombres que no estarán en ese equipo.

El lateral, en su despedida en redes sociales, se ha querido despedir de la afición del Haro: “Gracias por todas esas tardes de lluvia, nieve, viento y sol… que a pesar de todo ahí estabáis domingo tras domingo apoyándonos”. También ha querido dar las gracias a la directiva “por haber apostado por mí este año, sé que no era fácil”. “Me voy triste porque me hubiera gustado disfrutar de este año histórico en el Haro Deportivo, pero me voy tranquilo porque dejo al Haro donde se merece, en Segunda B”, ha escrito.

“Aquí tenéis un jarrero más para siempre”, asegura Sota

Por su parte Sota, tras “dos años espectaculares” en Haro, ha reconocido que era un “día complicado, toca día de despedida”. “Un millón de gracias a toda la ciudad de Haro por el trato recibido y al Haro Deportivo porque ha sido una pasada compartir todo esto con ellos y que confiaran en mí en su día para hacer esto posible. A mis compañeros solo desearles toda la suerte que se merecen estén en el club que estén el año que viene. Ha llegado el momento de estar más cerca ya de mi familia y trabajo. Sólo decir que aquí tenéis un jarrero más para siempre”.

Desde el club, “agradecimiento total hacia ellos en lo deportivo y personal, desearles lo mejor para el futuro”.

Carmelo Sota
La alegría de Sota tras un gol anotado por Montori.

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...