El Haro Deportivo buscará en Pradejón el quinto triunfo consecutivo

Los de Aitor Calle visitarán el Municipal de Pradejón este domingo a las 17:00 horas. La Calzada recibirá en El Rollo al equipo filial de la UD Logroñés (17:00 horas)

No lo tendrá fácil el Haro Deportivo. Los blanquinegros tienen como misión firmar este domingo (17:00 horas) su quinta victoria consecutiva, pero visitan a un Pradejón que está a un punto de la zona de playoff y que llega a la cita con los de Aitor Calle tras ganar a domicilio al Arnedo en la última jornada.

Calle elogia la trayectoria del Pradejón en este inicio de liga: “Es ahora mismo uno de los equipos menos goleados de la categoría y tendrá ganas de hacer un buen partido en su casa”.

Baja de Adriá Molluna

Para afrontar el encuentro, el técnico vizcaíno tendrá bajas significativas. El segundo portero, Adriá Molluna, cayó lesionado esta semana y está pendiente de una ecografía. En su lugar, previsiblemente, entrará el canterano Roberto Arnáez, que realizó la pretemporada con el Haro Deportivo. Tampoco estarán por lesión Sabando, Achi, Bueno y Sota. El último fichaje en llegar, Roberto Levas, ya se entrena con el grupo pero, en principio, no entrará aún en el equipo.

En El Rollo, La Calzada-UD Logroñés B

En El Rollo de Santo Domingo, La Calzada recibirá este domingo (17:00 horas) la visita de la Unión Deportiva Logroñés B, filial del equipo de la Segunda División B. Los blanquirrojos llegan al encuentro con La Calzada después de firmar su tercer triunfo de manera consecutiva. En el otro lado, los de Pablo Díez, tras ganar al Varea en casa, cayeron en la última jornada por la mínima con el Alberite. “Teníamos un partido con un equipo de nuestra guerra y nos dolió perder porque no lo merecimos”, asegura el técnico de La Calzada.

El Haro Deportivo buscará en Pradejón el quinto triunfo consecutivo 1
Imagen del Alberite-La Calzada del pasado fin de semana | Foto: Twitter @FCLaCalzada

Para poder firmar su segunda victoria de la temporada, La Calzada tendrá que doblegar a un equipo que Díez considera “muy peligroso y complicado”. “Está muy bien dotado técnicamente, pero estamos preparados para darle mucha guerra”, afirma Díez, que no podrá contar con Chuchi y Santi por lesión. En principio, recuperará al centrocampista Madalin.

Comentarios