El equipo de Segunda División del OSACC Haro disputa este sábado la Copa de Euskadi

Las azules participan en Hernani en el trofeo de la Federación Vasca de Voleibol en el que se medirán en el primer partido al ganador del enfrentamiento entre CD Fortuna Lurauto y Jatorria KD

El equipo de Segunda División del OSACC Haro Rioja Voley, que comenzó la pretemporada hace ya algunas semanas, disputará este sábado en Hernani la Copa de Euskadi de Voleibol.

Las azules debutarán a las 11:30 horas en el polideportivo municipal de Hernani ante el ganador del enfrentamiento entre CD Fortuna Lurauto y Jatorria KD.

Trofeo de la Federación Vasca de Voleibol

En este trofeo de la Federación Vasca de Voleibol, además de las azules entrenadas por Eduardo García, también participan Marierrota Lekeitio, CD Fortuna Lurauto B, CD Fortuna Lurauto, Jatorria KD, CV Sestao, Galdakao B, Cocinas Dueto Aranbizkarra, Navarvoley, Vialki-Udapa, D’Elhuyar Logroño y Galdakao B.

El equipo del OSACC Haro está formado por Martina Dulce, Patricia Martínez, Esther Sánchez, Noelia Gómez, Irati Barrenechea, Ana Pérez, Nerea García, Beatriz Ojeda, Irenia Manso, Inés Vélez, Ángela Sáez y Ángela Corcuera.

Comentarios