El equipo veterano del CD Logroñés se alzó el pasado domingo en El Ferial de Haro con el trofeo de la segunda edición de la Copa Rioja Fútbol Veteranos, que sirvió para recaudar fondos a beneficio de la Comunidad de Religiosas Siervas de Jesús.
Los blanquirrojos llegaron a la final tras vencer en semifinales al Arnedo por 4-2. En la otra semifinal, el Alfaro ganó por un ajustado 2-1 al conjunto de veteranos del CD Calahorra.
Los blanquinegros no llegaron a la segunda fase
Por su parte, la Asociación de Veteranos del Haro Deportivo no pudo pasar de la primera fase. En su primer partido, los blanquinegros cayeron por 2-0 con el Alfaro y en el segundo fueron goleados por el CD Logroñés (4-1).
José María Ibáñez y Chomin Ábalos, responsables del equipo blanquinegro, contaron para este torneo con Javi Ríos, Labarga, Soni, Abel, R. García, Alejandro, Mikel, Patxi Rosales, Néstor, Gonzalo, Goyo, Asier, Eduardo, Pedro, Yanguas, Villanueva, Fede, Tato e Iruzubieta.
El número premiado en la rifa del jamón que se sorteó durante el torneo fue el 3.353. La recaudación de las rifas y sorteos irá a parar a las Siervas de Jesús de Haro. Tras la disputa del torneo, los participantes disfrutaron de una comida de hermandad en el Restaurante Tirondoa.
Galería de imágenes | Donézar










