Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El calceatense Raúl Villarejo, séptimo en el Campeonato de España de patinaje artístico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El calceatense Raúl Villarejo, séptimo en el Campeonato de España de patinaje artístico

El deportista alevín del Club Patín Wimpi representó a La Rioja en el LXIX Campeonato de España de patinaje artístico disputado en Zaragoza

Gran éxito para el Club Patín Wimpi y para su deportista, el calceatense Raúl Villarejo Peraita, que representó a La Rioja en la categoría alevín en el LXIX Campeoanto de España de patinaje artístico sobre ruedas disputado en Zaragoza en el que consiguió terminar séptimo.

El pabellón Siglo XXI acogió esta competición ante las más de 1.000 personas asistentes que vibraron con las jóvenes promesas de este deporte. La Real Federación Española de Patinaje (RFEP) ha destacado que “ésta ha sido la edición en la que han participado patinadores con el mayor nivel técnico de la historia del patinaje artístico en estas categorías”.

El Club Patín Wimpi, presente en el campeonato

En su primer campeonato de España, Raúl Villarejo, acompañado de sus entrenadores Flip Moreno y Mónica Marañón y sus asistentes técnicos Alexia Rojo y Rafael Monreal, ha conseguido el séptimo puesto con un programa en el que han destacado su elegancia, la altura en los saltos y la dificultad añadida en la ejecución de los diferentes integrativos de su nivel y que realizó de forma “excelente”.

El Club Patín Wimpi, que estuvo presente en las gradas apoyando a su alumno y compañero, ha regresado con “muy buen sabor de boca” y asegura que “esto no ha hecho más que empezar”.

“Raúl es una gran promesa del patinaje artístico sobre ruedas y un referente para sus compañeros, puesto que con su esfuerzo, constancia, sacrificio y pasión hace que todos soñemos y disfrutemos con momentos como este”, destacan desde el club.

A partir del minuto 3:44 se puede disfrutar de la participación de Raúl Villarejo.

La delegación riojana estuvo también representada en la categoría infantil por Maximiliam Noack de Club patín Logroño La Laboral, acompañado por su entrenadora y coreógrafa Paquita Guzmán, que consiguió el puesto 12 en su programa corto, y recuperó un puesto, quedando definitivamente en el puesto 11º después de realizar su programa largo.

Comentarios