Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Barrio de las Huertas baila con ‘Malasombra’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Barrio de las Huertas baila con ‘Malasombra’

Las Fiestas del Barrio de las Huertas continuarán hoy y finalizarán mañana sábado. Hoy toca degustación de jamón y pimientos en el Panteón de los Liberales, música a cargo del grupo Derty Gerties y verbena con Krossko

Se suele decir que la música amansa a las fieras, pero también sirve para otras innumerables cosas. Una de ellas, sin duda, es la de divertir. Es lo que consiguió anoche la banda jarrera ‘Malasombra’ gracias a su repertorio de ‘hits’, exitazos de hoy y de siempre que hizo bailar hasta al más arrítmico.

La avenida de La Rioja se llenó para disfrutar del concierto a pie de calle amenizado por ‘Malasombra’, uno de los actos con motivo de las fiestas del Barrio de las Huertas que continúan hoy y que concluirán mañana sábado. Además de la música, el respetable también degustó un pincho-pote con la colaboración especial de Cafetería Liceo y Cafetería Avenida, y a cargo, por supuesto, de la Asociación del Nuevo Barrio de las Huertas.

Una pequeña muestra del concierto de ‘Malasombra’

Degustación y música esta noche en el Panteón de los Liberales

Porque la fiesta en el barrio no ha hecho más que empezar. Esta noche, sobre las 21:00 horas, toca degustación de jamón y pimientos en el Panteón de los Liberales con la actuación musical del grupo The Derty Gerties, a cargo del Ayuntamiento de Haro. Y para finalizar la noche, verbena amenizada por Krossko en el parque de los Pintores Tubía y Santamaría a partir de las 22:30 horas.

Los actos del sábado 1 de septiembre. Fin de fiesta

12:00 horas. Fiesta de la nieve con hinchables en los Jardines de la Vega con Diver Prix.

12:30 horas. Degustación de vermut Lacuesta en los Jardines de la Vega con banderilla, organizado por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas.

13:30 horas. Pasabares por el barrio con la charanga ‘Sin Juicio’.

15:00 horas. Comida de hermandad en el parque Manuel Anzuela, amenizada por la charanga ‘Sin Juicio’. Se servirán patatas con chorizo, pan, agua, vino, licor y postre. El segundo plato lo pones tú y puedes compartirlo si lo deseas. Seguidamente café, bingo y baile amenizado por la charanga ‘Sin Juicio’.

18:30 horas. Actuación infantil Partyman para los más pequeños en el Panteón de los Liberales a cargo del Excelentísimo Ayuntamiento de Haro.

19:30 horas. Actuación musical con salida de la charanga ‘Sin Juicio’ y encierro de toros de cartón piedra por las calles del barrio.

21:00 horas. Avituallamiento en la calle avenida de La Rioja con reparto de bollos preñaos servido por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas.

21:30 horas. Actuación musical en la avenida de La Rioja, Tablao flamenco con las Escuelas de Sevillanas de San Vicente de la Sonsierra, Santo Domingo de la Calzada, Anguciana y Haro, a cargo de Cafetería Liceo.

23:30 horas. Verbena amenizada por Krossko en el parque Tubía y Santamaría con cocketelero a cargo de Cafetería Nido.

Comentarios